Astro
- 239 -

El oráculo del amor con cuatro cartas

La consultación del tarot del amor es muy útil para los que ya sienten el amor en su vida y para los que todavía están buscándolo. A veces, está confundido con el oráculo del amor con cuatras cartas, entonces de qué se trata este oráculo.

¿ De qué se trata el oráculo del amor con cuatro cartas?

Primero el oráculo es un mensaje interpretado a partir de un objeto por ejemplo una carta. Al contrario del tarot que es el nombre de un tipo de juego de cartas. Asi, el tarot con sus cartas es oráculo, y este último no tiene fin de adivinación, los mensajes interpretados pueden ser liados a conocimiento de símismo, a la espiritualidad o al desarollo personal. Y las cartas del oráculo no tienen la misma estrúctura que las del tarot. Los oráculos son también vários y cada oráculo posee su nombre de cartas, sus próprias significaciones y su própria historá. Lo todo están definidos por su autor. Sin embargo, los objectivos son lo mismo que sea por el tarot o por el oráculo.

Al momento de la tirada de cartas de oráculo co cuatro cartas, debe saber que la primera carta muestra el comienzo del historía de amor o la situación actual con su pareja, la segunda muestra la vida en parejas y lo que le incita a consultar. La tercera, revela lo que la otra persona siente para usted. Y por fin, la última es la carta que le da consejos para mejorar la relación lo más fácil posible sin obstáculos ni miedos.

Ahora es una persona que sabe lo que es el oráculo del amor con 4 tiradas. Usted es libre de creer o no en el resultado y consejos recibidos de este oráculo. Lo importante es hacer que la relación funciona bien sin ningun problema. Como el tarot, el oráculo tambien se puede hacer online pero nada vale una consultación frente a frente.

nuestros expertos en astrología

  1. 4 Juin 2018Tiradas de Cartas Gratis131
  2. 5 Avril 2018Que tipo de videncia es la mejor para saber del amor?219