Astro
- 840 -

La Luna y la astrología

La luna es un astro que los seres humanos han considerado como mágico desde tiempos immemoriales. Para los Griegos y los Romanos, la luna era una diosa. Este aspecto de la luna ha influido en la humanidad a lo largo del tiempo, la gente hasta hoy en dia habla de los éfectos de la luna sobre el humor de las personas. La luna es un astro poderoso, en este articulo de videncia.com te hablaremos de la influencia de la luna en astrologia.

La influencia de la luna en astrologia

La luna en astrologia determina todo el ámbito de las emociones. Según las astrologia, el signo lunar puede representar todo lo que heredamos genealogicamente de nuestros familiares. Pero sobretodo determina como vamos a reaccionar emocionalmente frente a las situaciones de la vida. Los signos lunares se calculan cada mes, según el signo que predomine en ese momento podrá ver como reacciona frente a ciertas situaciones asi conocerse mejor. La luna representa todo lo que viene del interior. Analizando este aspecto astrologico, uno puede acceder a la parte inconsciente de sus deseos. Aunque la influencia de la luna es más importante en los primeros años de vida, la luna representa a nuestra infancia, a lo que vívimos.

La luna en algunos signos

  • En Aries : anivel de las emociones son independientes, aman con pásion, son directas. Puden ser líderes pero son a veces inestables, gusto por la inovación.
  • En Tauro : buen vividor, les gusta lo material, son fieles y cabezudos algunas veces. Son afectuosos pero posesivos.
  • En Géminis : son los eternos adolescentes, les gusta la novedad y las experiencias nuevas. Analizan sus sentimientos, tienen mucha empatia ( entienden a los demás).
  • En Cancer : personas sensibles, las emociones los sumergen y se cierran.
  • En Leo : de grán corazón, son personas que viven alegremente.
  • En Libra : personas que buscan el equilibrio, no le gustan los conflictos.